sábado, 19 de abril de 2008

Camas modernas de diseño extremo

Si lo que buscas son camas modernas de diseño, échale un vistazo a éstas:

Camas con sistema de Home Cinema incluido. Ideal para cinéfilos vaguetes.


Interesante idea, camas suspendidas por cuerdas, se acabaron las incómodas patas de las camas. Recomendamos informarse previamente del peso que soportan para evitar accidentes.


Original sofá-cama diseñado por Saba Italia. Sorprenderá a tus invitados y tendrás un sofa bien guapo de diseño y una cama redonda que no dejará indiferente.


Este otro sofá-cama se convierte nada más y nada menos que en ¡dos literas! Recomendado para familias numerosas.


Se llama "book", ¿por qué será? No es muy bonito, pero es útil para pequeños espacios y es lo más parecido a jugar al tetris antes de irte a dormir.


¿Llegas de borrachera y sientes que estás flotando en la cama? Con esta cama de Lago tendrás esta sensación cada día.



La cama-ordenador, si eres un friki de los pcs verdadero y lo tuyo es dormir con tu ordenador, aquí puedes conseguir esta práctica cama por 3650$.


No sabemos si se pondrá en movimiento al acostarte sobre ella, parece una mecedora gigante, pero mola, ¿eh?


Inspirada en una estructura molecular, seguro que los químicos y biólogos se animan a echarse una siestecilla sobre ella. Encima te permite maquearla, adaptándola a formas diferentes.


¿Cómo ahorrar espacio en tu dormitorio? Pues encasquetando la cama en el techo. Dicho y hecho. Espero que sea un sistema seguro porque como se te caiga la cama en lo alto...


¡Y vuelta de tuerca! La cama-estanteria, esta si que es el tetris, aunque no sé si será muy cómoda la verdad.


Proyector, sistema de sonido envolvente, DVD, pantalla de ensueño... The Hi-Can high fidelity canopy, o lo que es decir, la cama de cuatro columnas (conocida como dosel entre los entendidos) del futuro, que el barroco ya pasó hace tiempo por favor.



Por último, esta cama es realmente extraña, si no duermes en esta postura, estás jodido.


En fín, pudiendo tener camas tan chulas con unos diseños como estos, ¿por qué la mayoría de los mortales tenemos camas tan sosas?


No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics