sábado, 19 de abril de 2008

Top 5 The Best Of Rock

Hoy he estado viendo un rato la VH1 y estaban poniendo Final Countdown The Best Of Rock. En este ranking con las mejores canciones de rock de todos los tiempos había un poco de todo, sobre todo mucho rock clásico.

Aquí solo voy a poner las 5 primeras posiciones del ranking. Como siempre que pongo un ranking, nunca son a gusto de todos, y siempre cada uno tiene el suyo personal, así que sobre todo me quedo con que no hay ningún tema que crea que es demasiado malo como para sobrar, ¿o si?. ¿Cambiaríais alguna canción del Top 5? Se admiten sugerencias...

El Top 5 es el siguiente:

1.-Led Zeppelin - Whole Lotta Love
2.-The Rolling Stones - Satisfaction
3.-Pink Floyd - Another Brick in the Wall
4.-Metallica - Enter Sandman
5.-AC/DC - Black in Black

También iba a poner los vídeos de estas canciones pero mejor he pensado en poner las canciones de estos grupos que más me gustan a mí, que para eso es mi blog y no el de la VH1.

Del 1, Led Zeppelin, Starway to Heaven.



Del 2, The Rolling Stones y su Anybody Seen My Baby.



En la tercera posición de Pink Floyd, coincido en el tema Another Brick in the Wall.



Con la cuarta posición de Metallica tengo un problema, y es que me gustan muchas. Voy a destacar Nothing Else Matters por destacar una, aunque muchas otras podrían ser las elegidas.



Y para la quinta posición de AC/DC elijo Thunderstruck, una canción que me encanta.


No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics