martes, 18 de marzo de 2008

Despertadores cabrones, con perdón

Y es que si de por si los despertadores son uno de los inventos que más cabreos nos producen cada día, este par se llevan la palma.

El primero es el SnuzNLuz y se puede asegurar que es uno de los más efectivos que existe si no el que más. Y es que si cuando suene, apretamos el botón de 5 minutos más, se conectará vía WiFi con nuestro banco y hará una donación a una asociación que odiemos. Así funciona SnuzNLuz, un despertador creado por ThinkGeek Lab.


El SnuzNLuz cuenta con una lista con 1600 bancos y cajas de ahorros y otra con unas 6200 asociaciones potencialmente odiosas. Una

El despertador cuenta con una lista predefinida de bancos y cajas de ahorros (1600) y con una lista de posibles objetivos odiados (sobre 6200). Después de escoger estas dos opciones ya solo queda indicar la cantidad (siempre superior a 10 dólares), que donarás cada día que aprietes al botón snooze.

El segundo despertador cabrón del día es el despertador matemático ideado por Nick Johnson.

Cuando llega la hora el despertador lanza la odiada alarma, y para desactivarla, muestra por pantalla una (o varias) operación matemática que hay que resolver para que la alarma se apague.

A continuación, el vídeo de su funcionamiento.


¿Quién dice ahora que los despertadores no son cabrones?

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics