domingo, 11 de noviembre de 2007

El suegro cachondo

Las relaciones familiares son a veces complicadas pero lo que nunca hay que perder es el sentido del humor. Y eso es lo debió de pensar un ciudadano sueco de viaje a los Estados Unidos. A su llegada a Florida fue detenido por las autoridades norteamericanas durante 11 horas antes de ser devuelto a Suecia. Durante ese tiempo fue interrogado sobre su presunta pertenencia a Al-Qaeda, aunque ya me imagino que tratándose de los agentes del "país de la libertad" lo de la presunción fuese relativo.

El motivo de este incidente fue un correo electrónico enviado por el suegro del detenido al FBI, en el que informaba de las relaciones de su yerno con Al-Qaeda en Suecia y su viaje a Estados Unidos para encontrarse con sus contactos. Y es al parecer las "diferencias" entre el detenido y su mujer han originado este surrealista suceso. Lo que viese a ser una "broma" o "putadita" familiar según se mire.

Tras este incidente el FBI contactó con el servicio secreto sueco para localizar el origen del correo electrónico y fue cuando descubrieron que el informador había sido el suegro del detenido. Al ser preguntado por lo ocurrido el suegro no pudo ocultar su sorpresa al no entender como las autoridades norteamericanas habían sido tan estúpidas como para creerle. Y es que tratándose de los americanos nunca se sabe, por menos montan una guerra.

Lo que seguro que no olvidará el detenido es que tiene un suegro cachondo.

Noticia en Inglés

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics